Trabajadores de Sniace piden a Botín que resuelva su conflicto
Unos 200 trabajadores de Sniace se concentraron a mediodía de ayer ante la residencia de verano, en Puente San Miguel (Cantabria), del presidente del Banco Santander, Emilio Botín. El Banco Santander y Banesto son los principales accionistas de la papelera que permanece parada desde julio de 1996.Miembros del comité de empresa dejaron en la finca una carta dirigida al presidente del Santander, en la que piden una mayor definición en la actitud de dicha entidad financiera respecto de la situación laboral en Sniace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.