Simeone no recibió el perdón
Simeone no jugará el derby. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no atendió la reclamación del Atlético y dejó intacta la sanción contra el hispano-argentino, al que sólo le quedaba por cumplir un partido de castigo por su pisotón a Julen Guerrero. Ni anulación, ni reducción, ni suspensión cautelar: ratificación. El Atlético tiene ahora un plazo de dos meses, ya meramente simbólico, para interponer recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.Horas antes de que el CEDD se pronunciara, Antic ya la daba por hecha. Y mostró claramente su malestar, no tanto por la decisión en sí como por la demora en tomarla. "Parece que les falta tiempo para decidir sobre Simeone, pero no para aplazar la jornada de Copa. Se mueven con improvisación y eso no me va. Yo tengo que preparar un partido y ya trabajo sobre la idea de que, no va a jugar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.