_
_
_
_

El Sevilla, vende a Bebeto al Vitoria de Bahía a los dos meses de su fichajee

El presidente del Sevilla, José María González de Caldas, ultimó anoche en Madrid la venta de Bebeto, de 33 años, al club Vitoria de Bahía brasileño, equipo en el jugador inició su carrera futbolística. El Vitoria pagará por el jugador 3,5 millones de dólares, unos 440 millones de pesetas, 125 millones menos de los que hace menos de dos meses pagó el Sevilla al Flamengo por su fichaje.Según el acuerdo inicial, Bebeto tiene previsto regresar el lunes a Brasil con un contrato para las tres próximas temporadas. El Sevilla pretendió recibir una cantidad igual a la cifra pagada al Flamengo hace dos meses: 4,5 millones de dólares, mientras los dirigentes del Vitoria partieron de 3,3 millones de dólares, cantidad aportada por su patrocinador, el Banco Excel Económico.

De confirmarse que el Sevilla pierde por la reventa 125 millones de pesetas, los críticos de la gestión de González de Caldas tendrían un argumento de peso para insistir en exigirle su dimisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_