CANTANTE 'EXTÁTICO'
Una sentida defensa del éxtasis, la droga de diseño posible causante de unas 50 muertes sólo en el Reino Unido, le ha valido al cantante pop británico Brian Harvey, de 22 años, la expulsión del grupo East 17 después de asegurar en la radio que había tomado hasta 12 pastillas de golpe: "Es sensacional", dijo "llena tu ocio y puedes incluso conducir". El país entero se le echó encima. Considerado como uno de los modelos de la adolescencia nacional, hasta el primer ministro, John Major, subrayó ayer en la Cámara de los Comunes que las drogas, "todas, son peligrosas". A la vista de que sus discos eran rotos en público, sus entrevistas prohibidas de forma fulminante y las actuaciones del conjunto canceladas, Harvey se ha retractado. "He dicho una tontería. En realidad, el éxtasis puede matar", rezaba la disculpa presentada en su nombre por su casa de discos. Demasiado tarde. El resto de la banda no comparte sus opiniones y prefieren. separarse mientras un pinchadiscos de Lancaster destrozó sus casetes en directo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.