Prosinecki celebró su cumpleaños con goles
Hubo pañuelos para todos. Para un presidente prófugo que regresó a las gradas de una afición que no le quiere. Para un ábritro que no contentó a nadie. Y para un gol, el. segundo de Prosinecki, que otorgó la primera victoria liguera de 1997 al Sevilla. El rubio croata celebró su 28 cumpleaños con dos goles, el segundo de vídeo, y una actuación que mejoró la imagen de su equipo mientras tuvo aire en sus pulmones. El Oviedo, que igualó en el descuento de la primera mitad, se conformó con el empate en la segunda y acabó perdiendo cuando al reloj apenas le quedaban segundos. Fue un partido que perdió calidad y fútbol conforme pasaban los minutos pero que ganó en emoción hasta el pitido final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.