Economía de mercado
La media hora más cara de cualquier emisión de televisión, la que ocupa el paso de un año a otro en medio de las uvas y las campanadas, vi cómo, en RTVE, en la cadena pública, en la cadena del Estado, se llenaba con los rostros de Norma Duval, de Julio Iglesias y de dos de los hijos de este último.La verdad es que la imagen no me resultaba nueva, pero algo le faltaba y eso impedía que mi memoria me dijese dónde o cuándo la había visto. Al cabo de unos minutos lo recordé: volvía a ver la pasada campaña electoral, en la que en los escenarios de los mítines del Partido Popular se sucedían Norma Duval y Julio Iglesias. Y recordé también lo que faltaba en TV: la imagen de Aznar recibiendo los besos de ambos. Y entonces lo comprendí todo: los apoyos electorales más caros se han pagado ahora con los espacios de televisión de más audiencia. ¡Al fin lo he logrado! He comprendido lo que es la economía de mercado. 0 al menos lo que es la economía de mercado que pregona este Gobierno: que el mercado del Partido Popular lo paguemos todos los españoles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.