Fallido atentado de ETA con cinco granadas contra Barajas
ETA falló ayer en su intento de atacar el aeropuerto de Madrid-Barajas, contra cuya zona de aparcamiento de aviones lanzó cinco granadas. Tres artefactos -granadas militares- estallaron a 500 metros del recinto del aeropuerto, y la policía hizo explotar las otros dos. No hubo víctimas, aunque un camión aparcado en las proximidades del aeropuerto recibió el impacto del primer proyectil, que fue lanzado sobre la una de la madrugada. La banda terrorista asumió la autoría del atentado ayer por la tarde en una llamada al diario Egin.
El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, manifestó ayer mismo el temor a un atentado de gran envergadura en Madrid como respuesta de la organización terrorista a los últimos éxitos de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.