A la espera de nuevos juicios en Ruanda
Presos de la cárcel ruandesa de Gikongo, abarrotada con 5.000 reclusos, se preparan para recibir visita. Hasta 90.000 presos esperan en Ruanda ser llevados ante un tribunal después de que el pasado día 3 fueran condenados a muerte un enfermero y un ex funcionario municipal en el primer juicio por el genocidio de 1994. Al este de Zaire, mientras tanto, el líder de la rebelión de los banyamulenges (tutsis zaireños), Laurent Kabila, aseguró que mil soldados franceses habían llegado a Zaire para luchar junto a las tropas de Mobutu, extremo desmentido por París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.