_
_
_
_

Fallece un bebé al incendiarse una vivienda en Valladolid.

Un bebé de siete meses, Joaquín García Garzón, falleció ayer como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda situada en las afueras de las capital vallisoletana. Un brasero eléctrico pudo ser la causa del siniestro, del que salieron ilesos otros tres hermanos del fallecido, también menores de edad.El incendio se produjo minutos antes de las seis de la tarde, momento en el que se encontraban solos en el domicilio, una humilde vivienda de alquiler de poco más de 50 metros cuadrados, la víctima y sus otros tres hermanos, dos varones de seis y cinco años y una niña de año y medio, según informó la Policía Municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_