El Ramón y Cajal
El pasado día 13 de diciembre, en esta sección, se publicó una carta en la que la firmante despotricaba contra el hospital Ramón y Cajal como consecuencia de la deficiente atención recibida por una hija suya, como paciente, y por ella, como acompañante y supervisora.
Hace unos tres meses me operaron de próstata en el citado hospital, que elegí con preferencia a los de medicina privada, y he de manifestar mi total satisfacción, tanto por el alto nivel profesional médico y de enfermería como por la atención recibida de todo el personal y la excelente calidad de los servicios. Ya lo sabe mi familia: si lo precisara, me llevará al Ramón y Cajal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.