En Correos, peor sí es posible
Me gustaría sacar de su error a Manuel García, el cual, por recibir dos cartas a los 13 y 14 días de ser depositadas en Correos, opina que es imposible que el citado servicio funcione más lento y peor.Tres experiencias personales sufridas por mí demuestran que ello sí es posible:
1. Septiembre de 1996. En el buzón del edificio que Correos tiene en la avenida de Cantarranas, de Alcorcón, deposito, a la vez, cuatro. cartas dirigidas al mismo destinatario en Madrid. Resultado: sólo llega una.
2. Diciembre de 1996. En el mismo buzón citado anteriormente deposito, a la vez, dos cartas dirigidas a. distintas personas de una misma familia que habitan en el mismo domicilio del propio Alcorcón (curiosamente, este domicilio linda con el citado edificio de Correos donde deposito las misivas.) Resultado: una recibe su carta a los seis días; la otra, una semana más tarde.
3. Diciembre de 1996 (cinco días después del depósito anterior). En vista de que la correspondencia no llegaba y puesto que se trataba de felicitaciones navideñas a familiares, repito la operación enviando, a la vez, dos nuevos christmas al mismo dowicilio. En esta ocasión, dada la probada ineficacia de la citada dependencia de Correos de Alcorcón, eldepósito lo efectúo en la cercana localidad de Getafe. Resultado: una de las cartas llega a los 4 días; la otra, 11 días después, aún no ha aparecido.
Por cierto, ante actuaciones así, desgraciadamente muy frecuentes, uno no tiene más remedio que preguntarse sobre lo justo o injusto de la congelación salarial al funcionariado.
Esta carta ha sido entregada en mano en la redacción del periódico, única forma de asegurar su llegada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.