Un Atlético desconocido visita al colista
Va a costar reconocerle. Entre lesiones, sanciones y decisiones tácticas el once del Atlético que hoy salte al terreno del Extremadura (17.00) se va a parecer bien poco al que sus aficionados recitan de carrerilla. Será un equipo cambiado, retocado detrás, en el medio y delante. Un nuevo Atlético dispuesto por Antic para derribar al equipo más fácilmente derribable de la categoría. Por algo es el colista.El rol de ausencias es prolijo. A Geli le ha derribado un esguince y a Solozábal su entrenador. A Simeone, el pisotón más célebre del campeonato, mientras que a Esnaider y Santi les han dejado en casa las cinco tarjetas amarillas que ya han acumulado. El que no ha caido aún es Pantic, que figura entre los convocados pero cuya presencia en el grupo de los elegidos se antoja complicada.
Con semejante panorama, en e once inicial habrá sitio para casi todos. Aguilera, López y Prodan el nuevo fichaje, tendrán un hueco en defensa. La sola presencia de rumano va a mandar al banquillo al otrora intocable Solozábal, pues así parece quererlo Antic Por la derecha, en la medular, se alineará Roberto, mientras que para la izquierda se mantendrá la duda hasta que se sepa si Pantic puede actuar. En caso negativo se poducir a otro debut: el de Paunovic.
Con estos hombres contará Antic para el asalto al feudo de colista, un conjunto que para e técnico serbio merece todos los respetos: "Es el de menos presupuesto de la categoría y el colista pero no por ello se le debe menos preciar. Para el Atlético sólo vale ganar".
Menor comedimiento demostró Josu Ortuondo, entrenador de los de Almendralejo, quien no tuvo recato en asegurar que lo dos mejores conjuntos de la categoría eran el suyo y el Atlético "Parece una barbaridad, pero como equipos no creo que haya muchos mejores", informa Jeremías Clemente.
Alineaciones
Extremadura: Amador; Cortés, Juanito, Tira do, Soler; Pedro José, lto, Félix, Verde; Antonio y Ferreira
Atlético de Madrid: Molina; Aguilera, López Prodan, Toni; Roberto, Vizcaíno, Caminero Pantic o Paunovic; Kiko y Biaggini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
¿Evitar el conflicto o poner las cartas sobre la mesa? Manual básico para sobrevivir a las cenas navideñas
Cinco claves para entender el hundimiento del PSOE en Extremadura (y el escenario político que se abre ahora)
Quién es quién tras los cambios en el Gobierno de Sánchez: Elma Saiz asume la Portavocía y Milagros Tolón entra en Educación
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































