Los autobuses interurbanos patinaron por la sierra
Los autobuses interurbanos patinaron en su camino a la sierra. El asfalto se heló y los viajeros llegaron con retraso a su destino. Los autobuses de la empresa Herranz tuvieron muchas dificultades para llegar a San Lorenzo del Escorial. "Se ha formado una capa de hielo y estamos teniendo dificultades para entrar en el pueblo, a pesar de que colocamos las cadenas", indicó el director de la compañía, Santiago Herranz. Los copos retrasaron el trayecto hasta Guadarrama, Cercedilla y Navacerrada de las líneas de La Sepulvedana y Larrea. "No hay ninguna ruta cortada, pero sí hay muchos retrasos por culpa de la carretera, que está helada", indicó una portavoz del Consorcio Regional de Transportes.La nieve, sin embargo, no afectó a las líneas de cercanías de Renfe. Los trenes llegaron con puntualidad a El Escorial, Cercedilla y Cotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.