TRADICIÓN REAL BRITÁNICA
El sentido del deber llevó a Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, a un "matrimonio de conveniencia", carente de fundamento y sin amor, según se indica en un libro escrito por Zelda West-Meads, una prestigiosa asesora matrimonial británica. En su obra, que salió el pasado jueves al mercado con el didáctico título de Amar, honrar y traicionar. Por qué ocurren las cosas y el modo de sobrevivir a ellas, West-Meads explica que, cuando Carlos tomó una amante (en alusión a Camilla Parker-Bowies), no hizo más que continuar con una tradición de la monarquía británica. West-Meads pone el matrimonio de Carlos y Diana, princesa de Gales, como un ejemplo de cómo las relaciones de pareja pueden fracasar por las diferentes expectativas de cada uno de sus miembros. La autora comenta que el príncipe se sintió obligado por su madre, la reina Isabel II de Inglaterra, y varios parientes más a elegir por esposa a una joven "pura y virginal".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.