_
_
_
_
Fotonoticia:

UN PORTAL IRREVERENTE.

Escoltados por dos Reyes Magos de aspecto mafioso y un tercero de terrorista, el niño Jesulin, detrás de la batería, San Pepe y Mary se personaron ayer en la sala Siroco para celebrar un nacimiento viviente a lo cafre-punki. De esta guisa y en un portal tan especial, el grupo punki .Los Notas, de Azuqueca de Henares, plasmó su irreverencia religiosa con algo de inocencia. La actuación empezó con una versión del célebre villancico Navidad, Navidad; el niño se fumó un puro y la virgen espetó al respetable: "Somos Los Notas y venimos a tocaros las pelotas", informa .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_