Se reduce la amenaza de inundaciones
Protección Ciudadana decidió ayer rebajar al nivel mínimo (Alerta Cero, riesgo de pequeñas inundaciones) el Plan contra inundaciones de la región. Esta disminución de los niveles de alerta viene motivada porque los embalses vierten menos agua a los ríos. Ayer soltaban agua cuatro pantanos, mientras que el martes lo hacían 10. Los servicios de Protección Civil se encontraban desde el pasado domingo en alerta 1 (riesgo de avenidas que ponen en peligro personas y bienes y necesitan la intervención de las autoridades regionales).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.