RUPTURAS Y FELICITACIONES
Desde felicitaciones de Navidad hasta sonadas rupturas. Esta semana la crónica rosa trae de todo. Victoria Abril y Gerard Battiste se han separado tras 14 años de vida en común. Según Diez Minutos, la actriz se ha marchado del domicilio con sus hijos, Martín y Félix. También han dejado de salir, informan Semana y Diez Minutos, Eugenia Martínez de Irujo y Miguel Báez, El Litri. La ruptura tiene tomate, ya que, según los especialistas en estos temas, la hija de la duquesa de Alba y Fran Rivera han reanudado su vieja amistad. El que está deseando que su separación sea historia es Daniel Ducruet, que confiesa, en Lecturas que sigue enamorado de Estefanía y hará todo lo posible para reconciliarse. En eso, en lo de la reconciliación está la explosiva Pamela Anderson. Ella y su marido ya no saben qué hacer para llevarse bien y acuden a un consejero matrimonial para sellar la paz conyugal. Y como es Navidad, las madres de todas las madres posan con sus retoños y sus maridos para mostrar al mundo entero su felicidad. Rociíto, Antonio David y Rocío III -vestida para la ocasión con un faldón de terciopelo- lo hacen desde un céntrico hotel madrileño. La hija de Rocío Jurado quiere preparar un musical en televisión. También saluda a sus fieles desde la portada del ¡Hola! Isabel Pantoja, Paquirrín y la nueva incorporada Isabel. Son muy felices. Lo mismo que Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal y Júnior, que asegura en la misma revista que habrá boda en 1997. No es todo color de rosa en estas fechas. Según ¡Hola!, Diana de Gales pasará unos días muy solitarios. No ha sido requerida en palacio. La muerte de Marcello Mastroianni completa la crónica social de esta semana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.