Transición cordial en Hong Kong
El gobernador de Hong Kong, Chris Pattem (a la izquierda), estrecha la mano del recién designado nuevo jefe del Ejecutivo de la todavia colonia británica, Tung Chee-hwa, después de su primera reunión oficial que se celebró ayer. Tung instó al gobernador a trabajar estrechamente con el Legislativo provisional, elegido el pasado sábado y duramente criticado por Pattern, para una transición tranquila a la soberanía china. El traspaso de poderes se producirá el 1 de julio de 1997, y hasta esa fecha, ni el nombramiento de Tung ni el Legislativo provisional tienen, en principio, vigencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.