El Atlético se interesa por el defensa rumano Prodan
El Atlético de Madrid sigue barajando nombres para incorporar a su plantilla antes del 15 de enero. Jesús Gil, el dueño del club, intenta desviar la atención de algunas de las opciones que barajan. El último futbolista que se observa es Daniel Claudiu Prodan, defensa rumano del Steaua de Bucarest de 24 años. Sobre este jugador el Atlético ha confirmado su interés. Radomir Antic no quiso ayer hablar de Prodan hasta que el "fichaje no esté confirmado".Prodan, que se enfrentó al Atlético en primera fase de la Liga de campeones, termina contrato con el Steaua el 31 de este mes de diciembre, por lo que el Atlético no tendría que pagar dinero por su fichaje, aunque sí tendría que abonar lo que establece la UEFA para estos casos, unos 250 millones de pesetas.
Jesús Gil, presidente del club, no quiso aportar datos sobre la incorporación de Prodan. "Seguir diciendo nombres, que alguno acertaréis", dijo Gil a los medios de comunicación.
Roberto Solozábal, que juega en la misma demarcación que el casi seguro nuevo fichaje, declaró que si el Atlético se ha fijado en él es que se trata de "un buen jugador", aunque aseguró que por ello no va a perder la confianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.