Investigación del siniestro del helicóptero
El helicóptero en el que murieron tres personas al estrellarse el lunes en una huerta de Fuenlabrada (164.000 habitantes), no chocó con ningún cable del tendido eléctrico antes de la caída, según la Dirección General de Aviación Civil. Este organismo, encargado de investigar las causas del accidente, asegura, además, que en el momento del siniestro la intensa niebla no dificultaba el vuelo de la nave. Según la primera hipótesis manejada por la compañía Heliswiss, propietaria del aparato, la nave pudo sufrir un cortocircuito.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.