Los testigos del atraco de Correos dan versiones contradictorias
Las declaraciones contradictorias y confusas de los testigos presenciales del atraco a la estafeta de Correos de la calle de Pinzón, en el barrio de Carabanchel, el pasado jueves, en el que un policía nacional fue asesinado y un funcionario de Correos resultó herido, están dificultando la investigación, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Según las mismas fuentes, mientras algunos testigos presenciales aseguran que fueron tres los atracadores, otros creen que fueron cuatro, y algunos incluso dicen que eran seis, por lo que, hasta que no se aclaren estos testimonios, no se puede establecer una línea de investigación para localizar a los autores del atraco y detener a los asesinos del policía.
Gregorio Campaña Muela, de 37 años, el empleado de Correos herido de bala en un costado durante el atraco, evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta hoy, según fuentes del hospital Doce de Octubre, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.