Tromba de agua en Jerez
Jerez de la Frontera, su comarca y una decena de poblaciones de la sierra de Cádiz sufrieron ayer los efectos de una espectacular tromba de agua que descargó entre 50 y 80 litros por metro cuadrado en una hora. Decenas de viviendas quedaron inundadas y tuvieron que ser desalojadas, y algunas carreteras fueron cortadas por desbordamiento de arroyos. Arcos de la Frontera llegó a estar incomunicada. La espectacular tromba de agua comenzó a caer sobre las seis de la mañana. En la zona sur de Jerez, el agua alcanzó más de un metro de altura e inundó unas 40 viviendas, que fueron desalojadas, en los barrios jerezanos de La Asunción y La Liberación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.