_
_
_
_

Un instituto ligado a la CEOE urge reformas para poder llegar al euro

El Instituto de Estudios Económicos (IEE), ligado a la patronal, considera imprescindible que el Gobierno presente en los primeros meses de 1997 un calendario de aplicación de reformas estructurales, sin las ecuales sería difícil permanecer en la Unión Económica y Monetaria. El presidente del IEE, Arturo Gil, reclamó como medidas urgentes la de implantar una mayor flexibilidad en el mercado laboral, la liberalización del suelo para abaratar la vivienda así como la liberalización del mercado de servicios. Además, pidió una reforma en los tipos fiscales actuales para que no sean un freno a la inversión y el empleo. El director del Servicio de Estudios del IEE, Juan Iranzo, señaló que la economía española crecerá en 1997 a un ritmo del 2,9%, una décima por debajo de las previsiones oficiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_