Apuñalado un hombre que medió en una pelea callejera
Las calles de Madrid se volvieron a ensangrentar con el baile de navajas. Angel G. C., de 21 años, recibió en la madrugada del domingo dos puñaladas en el glúteo y la pierna al interceder en un pelea en la calle de Palafox (Chamberí), según informó la policía. El Samur trasladó a la víctima al hospital Clínico. Allí le operaron de una herida de arma blanca a la altura del peroné que le afectó la masa muscular y la arteria, y otra puñalada en la parte inferior del glúteo. Anoche su estado era grave. El herido relató a los médicos que a las dos de la madrugada, cuando regresaba a su casa, se topó con una pelea entre varias personas. Al intentar calmar a los implicados, según dijo a los médicos, fue agredido por la espalda. No se ha identificado al autor de las puñaladas. El delegado del Gobierno, Pedro Núñez Morgades, anunció la pasada semana una campaña policial para evitar que los jóvenes lleven navaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.