LA PRESENTADORA 'FERGIE'
Fergie, apelativo familiar de Sarah Ferguson, puede convertirse en la llave de su futuro éxito económico. Si la duquesa de York llega esta misma semana a un acuerdo con la televisión norteamericana, presentará un programa exclusivo de entrevistas utilizando su apodo infantil. El contrato le supondría 600 millones de pesetas por un año de trabajo, y hasta 2.400 si el público la acepta y consigue impulsar los índices de audiencia. Sus deudas personales no bajan de los 800 millones de pesetas. Según el dominical The Sunday Times, las firmas pueden estamparse el próximo 13 de enero. Las seis compañías interesadas en sus servicios, ABC, Disney, Universal y Paramount, entre ellas, creen que su presencia complacerá al público, atraído por la realeza y la fama. Su ex cuñado Edward, hijo menor de la reina Isabel II de Inglaterra, afronta un futuro mucho menos alentador. Citando fuentes "regias", el rotativo The Sunday Mirror señaló ayer que se separa de su novia, Sophie Rhys-Jones, después de tres años de relaciones. Según el informante, la soberana no desea otro divorcio en su familia. Muy presionado, Edward ha preferido tirar la toalla a defraudar a su madre en el futuro.-,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.