Música de largo recorrido
La música alegra cada sábado de diciembre la estación del AVE en Atocha. Villancicos, sevillanas e incluso música de The Beatles se mezclan con el ruido del tren y el ajetreo de los viajeros. Las orquestas vienen en tren desde Andalucía. Actúan los sábados -hasta el 21 de diciembre- a las 12.30. Ayer le tocó el turno a la banda de música de Castillo de la Mota (Sevilla). Decenas de personas, como muestra la fotografía, asistieron al concierto, interpretado por 37 músicos, informa Luis Fernando Durán. El director de la orquesta, José Miguel Troncoso, estaba satisfecho con el público: "La gente ha escuchado con respeto y admiración". El próximo sábado actuará la banda de Montellano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.