_
_
_
_

Las crecientes protestas contra Milosevic adquieren el tono de una revuelta civil

El despliegue policial en Belgrado y el cierre de las emisoras independientes no ha apagado el ánimo de los manifestantes contra el Gobierno socialista de Slobodan Milosevic. Decenas de miles más, en su mayoría estudiantes, volvieron a echarse ayer a las calles en lo que empieza a ser un movimiento permanente de revuelta civil."Tenemos que intentar ganar esta batalla por nuestro futuro. Si no, a nuestro país le esperan días negros", dijo una joven que ayer participaba en las protestas contra el supuesto fraude electoral del Gobierno. Vuk Draskovie, el líder de Unidos, que agrupa a la oposición, aseguró que las protestas seguirán hasta que caiga Milosevic.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_