Sentencias judiciales
Leo con estupor parte de la sentencia dictada por tres magistrados, que publica, dentro de su artículo El marido se separa dos veces, la edición del suplemento Domingo de fecha 24 de noviembre, en la que se hace referencia a lo poco ejemplar que resulta para los menores la actitud de un padre que, renunciando voluntariamente a su trabajo remunerado, elige dedicar su tiempo al cuidado y educación de su hijo.La lectura de algunas sentencias judiciales comienza a ser divertida, si no te atañen, claro. El sistema judicial no le va nada a la zaga a nuestro pobre panorama político. Aquél enarbola con frecuencia la bandera de la independencia; desde luego, la del progresismo, no (que me perdonen unos pocos). No creo que, a tenor de lo visto, los magistrados aludidos estén cualificados para decidir lo que es bueno o no para un menor; hay gente que prefiere vivir de ilusiones que con y de burocracia, judicial en este caso. Dios nos proteja de este sistema, aunque, si eres agnóstico como yo, vas de lado. Mi más sincero agradecimiento a los reporteros por mostrar que el machismo no es bueno ni para los hombres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.