Impulso interno
La Bolsa española seguía ayer su propia inercia y logró un nuevo máximo histórico a pesar de que Wall Street abrió a la baja. La estabilidad del mercado de deuda, con una rentabilidad del 6,95% -mínimo histórico-, sirvió para mantener la confianza del mercado en un recorte inmediato de los tipos de interés, ya que el precio del dinero a diez años se encuentra por debajo del nivel diario. El Tesoro recortará, en la subasta de esta mañana, los tipos de las letras a seis meses, de los bonos a tres años y de las obligaciones a diez, lo que aumenta la presión sobre el banco emisor, cuya decisión en este sentido "está al caer y va a ser sonada". La contratación en esta sesión ha superado los 70.000 millones de pesetas. La Bolsa de Madrid subió un 0,38% y el Ibex 35 el 0,34%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.