SU BUENA OBRA
No todo ha sido Evita y Lourdes para ella en el año que ahora acaba: Madonna ha encontrado tiempo para unirse a folkies y grupos de rock alternativo en un disco benéfico. Dado que Madonna no suele relacionarse con esos mundos musicales, el mérito hay que atribuírselo a Joe Henry, el cantautor con el que está casada su hermana: juntos interpretan Guilty by association en el disco Gravity of the situation, donde REM o The Samshing Pumpkins repasan el cancionero de Vic Chesnutt, el músico de Georgia que quedó parapléjico tras un accidente, pero que ha se guido actuando. Gravity of the situation pertenece a la serie Sweet relief, que alimenta una fundación de ayuda a músicos que necesitan costosa atención médica. La iniciativa se puso en marcha para socorrer a Victoria Williams, cantautora que sufre de arteriosclerosis; precisamente, Victoria y Chesnutt cantan a dúo el tema con que se cierra Gravity of the situation.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.