El Atlético de Gil pide celebrar una macrofiesta en Nochevieja
El Atlético de Madrid, el pabellón del Real Madrid y el complejo deportivo Virgen del Val, de Alcalá de Henares, han sido las primeras entidades en pedir permiso para organizar una macrofiesta en Nochevieja. Ambas han presentado ya la documentación necesaria ante la Dirección General de Protección Ciudadana. Falta que la Comunidad determine si las peticiones están en orden para concederles la autorización, informaron fuentes de la Comunidad.La solicitud del Atlético es para celebrar una fiesta para 700 personas en los salones Castelló, ubicados en el complejo del estadio Vicente Calderón. El pabellón Virgen del Val, por su lado, ha pedido permiso para un aforo de 2.500 personas.
Asimismo, el Club Canoe también baraja la posibilidad de organizar una fiesta de Nochevieja, como otros años, aunque su solicitud todavía no es oficial. El Gobierno regional exige, entre otros requisitos, que los organizadores depositen fianzas entre las 500.000 pesetas y los seis millones, dependiendo del aforo, y que suscriban seguros entre los siete y los 200 millones de pesetas. El año pasado se autorizó la celebración de macrofiestas en el polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada y el Cine Carlton, entre otros locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.