Normas urbanísticas
Las normas urbanísticas del Escorial (8.500 habitantes) llevaban 20 años empantanadas. El equipo de Gobierno del PP presentó ayer un nuevo ordenamiento urbano que supondrá una inversión cercana a los 45.000 millones de pesetas. En el municipio se construirán unas 3.000 viviendas. Un túnel de 35 metros de largo y 21 de ancho cubrirá la vía del tren y conectará las dos zonas del pueblo que ahora están divididas por los raíles. En el casco urbano se construirá un aparcamiento con capacidad para 600 vehículos. "El plan recalifica terrenos para posibilitar el crecimiento industrial, dotacional, de viviendas y deportivo del pueblo", resumió el alcalde del PP Javier De Miguel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.