Cerrado por obras
Desde marzo de 1995 -¡hace más de año y medio!- cuelga de la puerta de la zona de juegos infantiles del aeropuerto de Barajas un cartel que pone: "Cerrado por obras".Es mentira. No hay ninguna obra en esta zona de recreo situada en salidas nacionales. Por alguna razón se cerró; desde luego, no por obras, como pone el cartel para ejemplo de la desfachatez con que funcionan en este país algunos responsables de las empresas públicas.
Si hubo alguna razón que justificara el cierre, no puede haberla para que se prolongue.
Cada dos fines de semana, como muchos padres separados, llevo a mis hijos al aeropuerto, y cuando veo ese cartel me cabreo pensando en los "responsables" que, con su desidia, incompetencía y abandono, quitan a mis hijos la posibilidad de pasar esos minutos de despedida distraídos mientras esperan su avión. Todo mi agradecimiento al personal de Aviaco, que con tanta profesionalidad y cariño hacen que los niños viajen solos sin miedos, sintiéndose queridos por todo el servicio de custodia de Aviaco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere a los 78 años el actor Celso Bugallo, premio Goya por ‘Mar adentro’
Koke, batuta y cañón en la rotunda victoria del Atlético en Girona
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































