_
_
_
_
GENTE

EL PRINCIPITO CRUEL

Los activistas de la defensa de los animales han puesto el grito en el cielo al enterarse de que el príncipe Guillermo, el hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales, ha matado su primer ciervo, según informaba ayer la prensa británica. Guillermo, de 14 años, mató al animal el mes pasado en una cacería en la finca de la reina en Balmoral. En esa ocasión, le acompañaban su padre y su hermano, el príncipe Enrique, de 12 años. Les Ward, di rector del grupo Defensores de los Animales, ha tenido palabras muy duras para Carlos y el joven príncipe: "Es absolutamente asqueroso que cualquier padre lleve a su joven hijo a disparar y matar animales. Las manos de Guillermo están manchadas de sangre" Por su parte, Kevin Saunders, portavoz de la Liga contra los Deportes Crueles, dijo refiriéndose a la familia real: "Parecen estar educando al príncipe en una moral terrible y brutal".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_