LOS DIABÓLICOS MENSAJES DEL ROCK
El cardenal alemán Joseph Ratzinger, que acaba de ser confirmado por Juan Pablo II para un nuevo mandato de cinco años como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, tiene ideas muy claras sobre la música moderna. Con ocasión de la festividad de santa Cecilia, patrona de la música, ha celebrado una misa. En la homilía mostró sus deseos de que "se purifique el rock duro de sus mensajes diabólicos subliminales". "En la música moderna", declaró, "hay muchas cosas buenas, pero hay que elegir. El rock duro no se adapta a las iglesias".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.