El atropellado minuto de Luna
Hay quien tarda unos minutos en entrar en el partido, en coger el ritmo. Y hay quien se calienta a la primera de cambio. Es el caso de Luna, cuya efímera participación en el partido del sábado ante el Mallorca duró un minuto. Todo transcurrió en 60 segundos: pitido inicial, trote, agresión a Carreras y expulsión. El joven y talentoso delantero del Albacete no necesita de este tipo de argumentos; fútbol, le sobra. En un partido clave, dejó a su equipo, el Albacete, en inferioridad numérica durante 89 minutos. A pesar de todo, hubo empate.'Ley de extranjería' en Leganés. No es que existan barreras legales, pero el caso es que una curiosa ley opera en las filas pepineras: los extranjeros no funcionan. El penúltimo en llegar, el argentino Luis Moyano, no parece entrar en los planes de Duque. Y el último, el brasileño Carlos Viana, sigue a prueba, pero aún no ha convencido al técnico leganense.
Egea cumple 50 partidos. Llegó de la mano de Valdano y ahí sigue. Sergio Egea cumplió ayer 50 partidos al frente del filial blanco. Sus números: 23 victorias, 13 empates y 14 derrotas.
Compromiso dominical. El Mallorca no falla: no hay partido en el que no marque. El equipo de Víctor Muñoz es, tras doce jornadas, el único de Segunda División que puede alardear de su compromiso dominical con el gol.
¿Quién es el gafe? Está claro que un gafe anda suelto en el Atlético de Madrid B. El síndrome del último minuto se repite jornada tras jornada como una pesadilla y ni siquiera el cambio de técnico tiene efectos curativos. De entrada, uno de los candidatos a la nominación de gafe queda descartado: Prado. Su salida del club no parece haber cambiado las cosas. El Atlético B recibió el sábado dos goles en los siete minutos finales; el último, en tiempo añadido. Ya son siete los partidos que pierde o empata a los postres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.