_
_
_
_

Suker encumbra al Madrid

Tres goles del croata y uno de Raúl frente al Valencia conceden el liderato al Madrid Finidi fabrica la remontada del Betis El Deportivo golea al Logroñés y sigue invicto

Suker puso al Madrid en lo más alto. Marcó tres goles, dos de ellos espléndidos, y se fue del campo silbando. Jugó sólo 75 minutos, los suficientes para dejar resuelta la visita del Valencia. Luego, llegó un nuevo tanto, sublime, de Raúl. De la noche, que tuvo en Seedorf a otro protagonista estelar, el Madrid salió del todo reforzado: prolongó la línea de juego que inició en Sevilla, supo pasar por alto un tempranero gol en contra, no sufrió problemas por alto, conectó con su hinchada y, sobre todo, dejó claro que cuenta con un racimo de jugadores de una calidad tremenda. Como regalo moral final, además, la jornada le concedió el liderato.La fiesta del Bernabéu, en realidad, empezó la noche del sábado. El Athletic, dotado de los rasgos corajudos de su época dorada, acabó con el carácter invicto del Barcelona y convirtió a Ronaldo en un espectador más. Noticias así se celebran con entusiasmo en Chamartín. La exhibición del Madrid, por lo demás, vino a recordarle a Jorge Valdano, el nuevo único del Valencia, que tiene trabajo. No se sentó en el banquillo, ero presenció en directo la tunda.

Más información
Goleada sin pasión
Lluvia de remates, paradas y postes
El Hércules sique vivo
Finidi vivió su tarde más inspirada
El Madrid coge el liderato
Suker adorna Chamartín

El Deportivo se reencontró con gol tras dos semanas a cero. Le marcó cuatro al Logrofiés (otra vez el pobre Cedrún sacando balones de su portería) y sigue a rueda de la cabeza. El Betis comenzó mal el domingo, con un tanto en contra de Chano, pero supo aprovechar la expulsión del maragato Felipe para acabar tumbando al Tenerife (3-1).

La jornada sirvió además para romper la racha del Hércules, que volvió a ganar después de 12 jornadas. Su gol ante el Compostela, claro, llegó de penalti. La peor serie la firma ahora el Zaragoza, que no conoce la victoria desde la segunda jornada. PÁGINAS 43 a 50

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_