_
_
_
_
FÚTBOL 14ª JORNADA DE LIGA

Finidi vivió su tarde más inspirada

La expulsión de Felipe, clave para la derrota del Tenerife

Dos protagonistas decidieron el partido. Uno se llama Barrenechea Montero, colegiado de la contienda. El otro, Finidi George. El nigeriano hizo en la segunda parte sus mejores minutos como futbolista del Betis y recogió los frutos con dos golazos, conseguido uno con cada pie.Uno de los protagonistas eclipsó al otro. Los béticos al final sólo hablaban de Finidi. Los jugadores del Tenerife sólo hablaban de Barrenechea Montero.

El Tenerife sufrió un golpe de liderazgo. Felipe vio una primera tarjeta amarilla por engañar a, Finidi. ¿Hablará nigeriano el futbolista maragato? Esa frivolidad le costó una tarjeta amarilla. La segunda, que le valió su expulsión, fue más que dudosa, pero sirvió para resolver todas las dudas. Empezaba a imponerse la lógica y con los minutos terminaría imponiéndose el Betis.

Más información
Suker encumbra al Madrid

El ex bético Chano había anotado el gol visitante. Y en esta lucha contra la nostalgia, el ex tinerfeño Pier empató el partido y batió sin remilgos a su antiguo equipo. El Betis empezó a hacerse con la situación y con el partido. Finidi repartía juego por todos lados.

El Tenerife no arrojaba la toalla., Los últimos minutos tuvieron el vértigo de los partidos de baloncesto. En esta vorágine de ocasiones, el gol andaba de rebajas, Finidi cerró la tarde con un tremendo disparo que sentenció el partido y dictó sentencia: el Betis no está tan mal como parece.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_