Confianza
El mercado de valores va ganando confianza poco a poco y en esta última sesión los inversores se permitieron un intercambio de posiciones muy fluido, en el que hubo distribución de papel y algunas tomas de posiciones bastante arriesgadas. Como cada día, la deuda puso la orientación y Wall Street, el ritmo, factores que dieron como resultado un nuevo máximo en los índices del mercado.La rentabilidad de la deuda a diez años bajó al 7,13%, mínimo histórico, pero el diferencial con Alemania se mantuvo en 1,32 puntos como consecuencia de la fortaleza de los productos denominados en marcos ante los previsibles reajustes que puede haber en el sistema monetario europeo ante la entrada de la lira y el curioso planteamiento francés respecto de la necesidad de devaluar su moneda, o revaluar otras.
Wall Street ganaba 19 puntos a media sesión, tras una apertura con un avance de 47. Madrid subió un 0,71% y el Ibex 35 el 0,73%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.