Salvada una cría de babirusa en el Zoo
Milagros es el nombre con el que ha bautizado el Zoo a una cría de babirusa, una especie en grave peligro de extinción, que ha logrado sobrevivir después de que su madre la desatendiera tras el parto. Milagros nació el pasado día 5. Los cuidadores la encontraron en tal fase de postración que creyeron que estaba muerta. Los veterinarios la sometieron a un intenso proceso de reanimación y "miIagrosamente", de ahí el nombre, reaccionó favorablemente. Las babirusas habitan en las selvas pantanosas de las islas Célebes, Ború y Amboina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.