En el alero
La Bolsa española ha quedado en una posición complicada ante la indefinición de los inversores, que no terminan de decidir si siguen a los precios de la deuda, otra vez en máximos históricos, o a Wall Street, que ayer puso a prueba la solidez del nivel de los 6.400 puntos con un recorte de 36 en la apertura. Las cotizaciones mantuvieron una trayectoria negativa durante toda la sesión, en parte por las realizaciones en el mercado de deuda y, también, porque el miedo a un descalabro en Wall Street sigue siendo uno de los argumentos de eso en todas las decisiones.La contratación fue de 34.610 millones de pesetas, con la concentración habitual de más del 50% en sólo cinco valores. La rentabilidad de la deuda a 10 años bajó hasta el 7,16%, repite mínimo histórico, y el diferencial con Alemania cerraba en 1,32 puntos. El índice general e Madrid consigue otro máximo histórico con un avance de seis centésimas y el Ibex 35 pierde un 0,03%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.