_
_
_
_
_

El Real Madrid cae en Bulgaría

El Real Madrid echó contra el Plama búlgaro el tercer borrón en la hoja de servicios europeos de la temporada, aunque sin variar sensiblemente sus opciones para acabar líder del grupo después de esta derrota en una cancha donde han caído hasta la fecha uno detrás de otros todos los visitantes.Los madridistas, aunque hubieran ganado, dilucidarán el primer puesto del bloque la próxima semana en Lisboa frente al Benfica, así que el resultado cosechado en Bulgaria afecta a su orgullo más que a su situación deportiva.

El encuentro, como ya ocurriera en jornadas anteriores ante el equipo lisboeta y el MZT SkopJe, se escapó del control madrileño en los últimos minutos, pese a que en la atestada pista del Plama Bodiroga y Angulo firmasen anotaciones sobresalientes, con 30 puntos para el serbio y 28 para el escolta aragonés.

Los locales, aun con un Georgi MIadenov descentrado en los lanzamientos exteriores, se desmelenaron mediado el segundo tiempo y fabricaron el cuarto triunfo en esta fase de la Copa de Europa.

Por otro lado, el TDK Manresa no falló en su visuta al Torpan Pojat finlandés y se impuso en Helsinki por 87-95.

El Barca, agobiado

Contra la espada y la pared. Esa es la sensación que vive el Barcelona ante su compromiso de hoy (21.15, Canal 33) ante el Smelt Olimpia de Liubliana esloveno en partido de la octava jornada de la Euroliga. Debe enderezar su mal balance de cuatro derrotas y tres triunfos que le tiene en el cuarto lugar del grupo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_