_
_
_
_
_

Un muerto y cinco heridos en el choque de un coche en la M-30

Paz Álvarez

Un joven de 19 años falleció en la madrugada de ayer y otros cinco resultaron heridos al chocar el coche en el que viajaban contra uno de los pilares del puente de Toledo, según informaron fuentes de la Policía Municipal. El accidente ocurrió sobre las 2.15 a la altura del kilómetro 15,600 de la autovía M-30. El vehículo, un Ford Escort conducido por Juan Carlos H. P., de 20 años, se salió de la calzada y fue a estrellarse contra la base del puente de Toledo. Tras el brutal impacto, la vida se escapó de uno de los ocupantes, el del asiento delantero derecho, Daniel R. L., de 19 años. Para extraer su cuerpo de entre los hierros fue necesaria la intervención, durante una hora, de los bomberos. El tráfico en ese tramo de la autovía quedó cortado durante más de una hora.El resto de los ocupantes del vehículo resultaron con diversas heridas y fueron repartidos por el servicio de ambulancias municipal (Samur) a varios hospitales. El conductor, Juan Carlos H. P., resultó con traumatismo cervical de pronóstico menos grave. Otra de las jóvenes, Sandra V. B., de 21 años, presentaba traumatismo cranoencefálico leve y heridas en el rostro. En el vehículo viajaban otras tres chicas más: una niña de 12 años, M. V. R., que sufrió una fisura en la mano izquierda; su hermana, G. V. R., de 15 años, que resultó con traumatismo torácico, y Y. L. S. E., cuya edad no fue facilitada, con rotura de la clavícula derecha.

La noche del sábado al domingo se cerró con nueve colisiones, en las que resultaron con heridas 19 personas. Uno de los choques más aparatosos sucedió a las ocho de la tarde, en la conexión de la M-30 con la carretera de Andalucía. En esta colisión resultaron heridas cinco personas, tres de ellas leves y dos con pronóstico menos grave. Por otro lado, en la carretera de Ambite (M-215), a la altura del kilómetro 2,85, en dirección a Mondéjar (Guadalajara), ocurrió ayer, sobre las 13.30, otro aparatoso accidente mortal. Un hombre de 38 años falleció al instante y otro resultó con heridas graves al chocar frontalmente los dos vehículos en los que viajaban. Hubo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico, cinco heridos leves más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_