Estudiantes gana un partido invisible
El Fuenlabrada, que dominó muchos minutos, se hundió en el desenlace final
El partido invisible fue para Estudiantes. El encuentro, que se jugó sin marcador electrónico desde el minuto dos debido a una avería, estuvo lleno de incertidumbres y dudas. Los colegiales, aturdidos, estuvieron fuera del partido durante 35 minutos. A lo largo de ese periodo el Fuenlabrada tuvo opciones de ganar. El equipo visitante se hundió a falta de tres minutos al fallar dos tiros cómodos y perder dos balones consecutivos. El Fuenlabrada tuvo un inicio frenético. Su defensa 1-2-2 ahogó a Estudiantes que se despistó en sus lanzamientos. Brown impulsó su látigo en el juego interior y el Fuenlabrada llegó a doblar a su rival en el marcador. Un tiempo muerto de Pepu Hernández activó a Estudiantes que igualó el marcador con la entrada de Thompson.Los locales emergieron de la confusión y se pusieron por fin por delante aunque el electrónico siguiese mudo. Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad el Fuenlabrada, con un ritmo lento y firme, se fue con ventaja.
La segunda parte empezó a latir de la misma forma. Estudiantes atrofiado en los disparos y el Fuenlabrada manejando el encuentro desde cortas distancias. A falta de 10 minutos para el final, el Fuenlabrada falló tres canastas y Estudiantes recuperó el mando con dos triples consecutivos de Thompson. Por la megafonía la locutora anunciaba la ventaja más amplia hasta ese momento de Estudiantes (54-49).
Cuando el encuentro parecía decidido, el Fuenlabrada resucitó desde la bombilla y anotó un parcial a su favor de nueve puntos (11-2). En los últimos instantes del encuentro, el equipo visitante se precipitó en dos tiros y en algunos pases. La mano de Gonzalo Martínez y el tiro exterior de Rafa Vecina acabaron con el partido y el Fuenlabrada se hundía en el desenlace final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.