Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL 13ª JORNADA DE LIGA

Robson alineará a Ronaldo y Bakero ante el Valladolid

Vuelve Ronaldo 18 días después de haber sido baja a causa de una lesión en su muslo derecho y Bakero, en su último partido ante la afición del Camp Nou antes de recalar en el Veracruz de México serán alineados hoy por Bobby Robson en el partido que enfrentará al Barcelona y al Valladolid (21.30, Antena 3) y que cierra la 13º jornada del campeonato de Liga. Así lo adelantó ayer el técnico inglés del Barcelona.En la corta ausencia de Ronaldo, máximo goleador del campeonato con 12 tantos, el Barcelona ha obtenido dos empates (Gijón y Atlético de Madrid). También volverán al equipo azulgrana los portugueses Vítor Baía, Couto y Figo que no pudieron jugar contra el Atlético por estar concentrados con la selección de su país.

Otro alicientes del partido es que enfrenta al equipo más goleador del campeonato, el Barcelona con 36 tantos, contra el segundo que menos tantos ha recibido, el Valladolid que con 9 tantos encajados es quinto en la Liga.

Alineaciones

Barcelona: Vítor Baía; Luis Enrique, Nadal o Couto, Blanc, Sergi; Popescu, Guardiola; Figo, Bakero, Giovanni; y Ronaldo.

Valladolid: César; Torres Gómez, Julio César, Peña, Santamaría, Juan Carlos; Quevedo, Edu, Fernando; Víctor y Peternac.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 18 de noviembre de 1996