SE ACABÓ EL SALMÓN
El papa Juan Pablo II no paga el salmón que consume. Al menos eso es lo que le dijo al Sunday Telegraph John Mackenzie, presidente de Hebridean Seafoods pequeña empresa familiar escocesa que elabora salmón ahumado y suministraba cada dos semanas 200 kilos de este preciado manjar a la Santa Sede por un valor de 4.000 dólares (medio millón de pesetas, aproximadamente). "Que a uno le pague el Vaticano es m s milagroso que dar de comer a cinco mil", señaló Mackenzie. Al Papa le gusta este pescado porque procede de unas aguas poco contaminadas pero tendrá que buscarse otro suministrador porque Hebridean Seafoods ha decidido que ya no le regala más salmón al Vaticano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.