Protesto
Protesto por la deshumanización del trato recibido por mi padre, Eugenio Crespo Medina, en el servicio de urgencias de La Paz el día 20 de julio, donde no se le trató con el debido respeto ni con la deferencia que su estado y antecedentes médicos requerían.Por el contrario, agradezco más allá de los límites imaginados, la ayuda y total entrega que mi padre y familia recibimos por parte del doctor Miguel Angel Villanueva Cristóbal y de su enfermera Nunci, así como, en general, de todo el servicio profesional del centro de Salud de la calle de Bustarviejo 5 y 7 de Madrid, que me han demostrado lo grande que es la profesión médica. A todos ellos, mi agradecimiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.