Una mujer pierde un puesto de trabajo por un retraso postal
El retraso de un telegrama ha hecho que Ana Mazón Rodríguez, una vecina de Algete (12.000 habitantes), de 31 años, haya perdido un puesto de trabajo. La afectada recibió el pasado martes 12 de noviembre el comunicado de que tenía que presentarse el día anterior a las nueve de la mañana en la Subdirección Territorial Este del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) para incorporar se como profesora suplente de secundaria. Cuando Ana Mazón comunicó al ministerio lo ocurrido, la institución ya había llamado al siguiente profesor de la lista para el puesto. La subdirección envió el telegrama el pasado viernes día 8 desde Alcalá de Henares a Alcobendas, el único pueblo cercano a Algete con estación telegráfica. El sábado día 9 llegó a Alcobendas, pero Algete no tiene reparto los sábados por ser una oficina auxiliar, por lo que el aviso permaneció en la localidad hasta el día 11. El telegrama tenía que haber llegado el lunes, en el primer reparto urgente de la oficina de Correos algeteña, pero llegó al día siguiente a la una de la tarde. Correos ha abierto una investigación para averiguar las causas del retraso, un error que asume y localiza claramente en el reparto postal de Algete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.