LA TRAVESÍA DE LA ANTÁRTIDA
Ayer comenzó la carrera por cruzar el continente antártico a pie, en solitario y sin ayuda. Después de una demora de tres semanas, debido al temporal de nieve, el británico Ralph Fiennes fue el primero de los cuatro exploradores en iniciar esta dura travesía. Sus rivales -el polaco Marek Kaminsky, el noruego Borge Ousland y el coreano Ho Young Hoe- partieron por separado poco después rumbo a la meta final, en Scott Corner. En su segundo intento por completar la ruta del Polo Sur, Fiennes, de 53 años, espera cubrir los 2.880 kilómetros aproximados de recorrido en tres meses. De batir el récord en esta carrera por la Antártida, el explorador británico podría recaudar cerca de seiscientos millones de pesetas para una fundación benéfica especializada en la lucha contra el cáncer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.