_
_
_
_

El Fuenlabrada muero al contragolpe

El juego generoso del Fuenlabrada no tuvo premio. El contragolpe del Talavera destrozó al equipo local, que perdió el primer partido en casa de la temporada. El Fuenlabrada se queda sin tres puntos, pero mantiene el prestigio. Su juego directo, aunque precipitado, no tuvo recompensa.El partido comenzó con muchas novedades. El máximo goleador del Fuenlabrada, Javi Sanz, se quedó en el banquillo, Guerra ocupaba su puesto. Pero hubo más cambios. Angel pasó a ocupar el puesto de medio centro. Con esta incorporación, el Fuenla sacrificó a Pérez Hurta uno de los hombres encarga dos de la recuperación de balo nes en el medio campo. El equipo gano en creatividad y,al mismo tiempo, se colocaba en el campo sin hombres de corte defensivo. A lo largo de la primera mitad, el Fuenlábrada controló el balón. El conjunto de Fernando Cuesta no tenía fluidez, pero sí manejaba el partido. El Talavera se limitó a acumular hombres en la defensa y en medio campo. El equipo visitante consiguió en la primera mitad un gol en su primer tiro a puerta. Con el marcador en contra, los locales arriesgaron más- Sin embargo, los locales se atascaban a la hora de superar la barrera defensiva del conjunto talaverano.

El Fuenlabrada, un equipo de grandes recursos, empató gracias a una jugada de estrategia. El Talavera se cerró más, y el equipo lcal apretó. La actitud de uno y otro no se tradujo en résultados. El Fuenlábradá se lanzó a por la victoria con pelotazos que no superaron la barrera del con junto de Gregorio Manzano. El Talavera al contragolpe, sentenció un partido que no buscó. En contró recompensa , inmerecida a una rácana ambición.

Otros resultados

El Getafe se trajo a Madrid los tres puntos del difícil campo del Avilés (2-3). El equipó de Luis Ángel Duque vuelve al grupo de arriba. Fue una buena jornada para los equipos madrileños de abajo de la clasificación: Moscardó y Aranjuez. El equipo de Usera derrotó (2-1) al Ferrol y. ve cerca la salida del pozo. El Aranjuez goleó al Marino (3-0) y se acerca a la salvación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_